El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, acusó este sábado a la madre de Neomar Lander de “estarse riendo” durante el entierro de su hijo.

Sugirió que debería ser llevada ante la justicia por permitir que su hijo “estuviera al frente de las manifestaciones”.

La “evidencia” que usó para su denuncia es una foto que mostró en el programa, en la que se ve a la señora riendo. No se sabe aún si fue un gesto en particular que capturó a partir de un video.

Expresó que no entendía la actitud de la madre de Neomar. »Estas son las cosas que no logro entender. De verdad. Esta es la mamá de Neomar… en el entierro de su hijo. Ella es. ¿Se está divirtiendo? Su hijo de 17 años muerto. ¿Por qué está riéndose? ¿De qué se ríe? Aquí va el hijo”, señalando a la urna.

Neomar Lander, de 17 años, falleció el pasado miércoles 7 de junio durante una manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro, en Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!