Política

Manifestantes quemaron gigantografía de Chávez en Consejo Legislativo

El diputado nacional Robert Alcalá expresó que las elecciones que exige el presidente Nicolás Maduro están vencidas desde diciembre de 2016

ctv-hep-consejo
Por El Nacional Web

Manifestantes tumbaron y quemaron una gigantografía que representaba la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez y el eslogan “Aquí no se habla mal de Chávez” en la sede del Consejo Legislativo, frente al Cuartel Militar de la capital de Sucre.

El diputado nacional Robert Alcalá expresó que las elecciones que exige el presidente Nicolás Maduro están vencidas desde diciembre de 2016, publicó El Pitazo.

“Como para darnos un caramelo de cianuro, Maduro quiere elecciones ahora, que no sea charlatán, esas elecciones están vencidas desde diciembre pasado y ahora tiene gobernadores ilegítimos en muchos estados”, manifestó.

“Les hicimos creer a los oficialistas que tomaríamos Plaza Miranda para que no nos reprimieran y cerraran el paso. El objetivo era llegar a la sede de otro poder gubernamental, tras llegar con la primera marcha a la Gobernación“, explicó el legislador y dirigente de Primero Justicia (PJ), Paúl Elguezabal.

Para leer más información, haz clic aquí.

Fotos: Cortesía / El Pitazo