El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los ciudadanos a participar en las elecciones regionales a pocas horas del cierre de las mesas de votación.

“Ya a esta hora tenemos el triunfo en nuestras manos”, dijo Maduro a pesar de que no ha culminado el lapso para votar, no se han cerrado los centros ni el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha ofrecido resultados oficiales.

Contrario a lo establecido por la Ley Orgánica de Procesos Electorales, que en su artículo 75 prohíbe hacer propaganda fuera del período establecido por el CNE, el mandatario nacional pidió a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a los beneficiarios del plan Chamba juvenil que asistan a las urnas.

Ambos sectores son beneficiarios de los planes del Estado. “A todos los que amamos la calle, todavía queda tiempo”, insistió el primer mandatario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!