El presidente Nicolás Maduro indicó este domingo «nuevas batallas» del gobierno en la Organización de Estados Americanos (OEA), que este mes aprobó una resolución en la que no reconocen su reciente reelección como jefe de Estado.

«Vienen nuevas batallas por la verdad de Venezuela en la OEA y el mundo», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Maduro publicó un video, en el que se muestra parte de las declaraciones de Jorge Arreaz, canciller de la Republica, en la Asamblea General de la OEA, donde se aprobó la medida contra Caracas con el apoyo de 19 de los 34 estados miembros.

«Ha sido una gran victoria en la capital del imperialismo», agregó Maduro en alusión a la participación de Arreaza en Washington.

Arreaza calificó de absurda la intención de suspenderlos de la organización, porque Caracas solicitó en abril de 2017 el retiro de la OEA, un proceso que se concretará en abril de 2019.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!