El presidente Nicolás Maduro dijo que en las próximas horas iniciará una nueva etapa que »permita recuperar la paz y la estabilidad». Advirtió que la oposición subestima a la revolución y amenazó con «pagar con la misma moneda». 

«La subestimación es muy grande, ustedes no saben de lo que estamos dispuestos a hacer y a donde estamos dispuestos a llegar. Atención bolivarianos, patriotas revolucionarios: yo a partir de hoy voy a ir dando claves del nuevo desencadenante histórico. La derecha trancó el juego», expresó el mandatario este domingo en su programa «Los Domingos con Maduro» desde el parque nacional Waraira Repano. 

Maduro no indicó cuáles serán las directrices de la «nueva etapa» que mencionó. Sin embargo, recalcó que «dará pasos firmes». «Nos han retado, la derecha quemó todas sus naves y no tiene regreso. No vamos a caer en una guerra civil. Vamos a ir a un gran proceso popular que necesita mucha conciencia». 

Asimismo, dijo que en Venezuela habrá «paz con revolución o no hay paz». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!