El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a los dos jóvenes que fallecieron el día de ayer, Miguel Castillo y Andreson Dugarte, durante las protestas  en contra su gestión. 

El jefe de Estado pidió justicia ante los “hechos violentos” ocurridos en los últimos días.”Murió «en extrañas circunstancias un joven en Las Mercedes. Otra vez murió de una rolinera, una bala de plomo que solamente puede ser disparada desde armas no convencionales. Justicia, justicia, justicia necesita Venezuela ante el llamado a golpe de Estado, ante la insurgencia armada», dijo. 

Maduro ordenó castigar «a cualquier funcionario que abuse de la fuerza pública contra cualquier ciudadano».

Responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de los actos violentos que se han registrado en el país durante las manifestaciones convocadas por la oposición. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!