El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que esta noche se reunirá con un grupo de personas que pretenden postularse como constituyentistas para el proceso de Constituyente comunal impulsado por el mandatario.

«Rumbo al encuentro con los habitantes de Chacao que quieren la paz, diálogo y ser parte de la Constituyente», expresó Maduro en su cuenta de Twitter acompañado por un video de él hablando mientras maneja por la avenida Libertador.

En el video, el jefe de Estado declaró que va «a una reunión en el municipio Chacao con unos compatriotas que quieren postularse candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Chacao».

«Hay alguna gente de la oposición ahí que nos está esperando que está cansada de tanta violencia. Aquí vamos con Cilita, la Almiranta y Ernesto Villeas a escuchar a la gente», agregó Maduro, enumerando a su cónyuge Cilia Flores, a la almirante Carmen Meléndez y al ministro de Comunicación, quien se presume grabó el video.

«Llueve, truene o relampaguee, la constituyente va», sentenció el presidente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!