Política

Maduro recibió a Luisa Ortega Díaz en Miraflores

El mandatario recibió a la Fiscal General de la República después de que Díaz advirtiera sobre la ruptura del orden constitucional de la República 

Nicolás Maduro y Luisa Ortega Díaz

Twitter

Ambos funcionarios en el Palacio de Miraflores 

Por EL NACIONAL WEB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en el Palacio de Miraflores, después del "impasse" generado por las declaraciones de la funcionaria respecto a las sentencias de la Sala Constitucional.

Imágenes de la reunión fueron publicadas por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en su cuenta de Twitter, quien indicó: "Un día después de activar el Art 323 para superar impasse FGR-TSJ, el Jefe del Edo Nicolás Maduro recibió en Miraflores a Fiscal Luisa Ortega Díaz".

Esta semana, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia decretó, mediante la sentencia N° 156, que se adjudicaba los poderes de la Asamblea Nacional debido al persistente "desacato", como definió la misma sala al Parlamento.

El viernes 3 de marzo la Fiscal General Ortega denunció que dichas sentencias constituían un quiebre en el orden constitucional del país y exhortó al Poder Judicial recuperar el mismo.