El presidente Nicolás Maduro anunció desde ayer que este domingo daría una “sorpresa” al país, lo que resultó ser un mensaje de “unión y paz para todos los venzolanos” en lenguaje de señas.

Muchos ciudadanos especulaban sobre un anuncio de aumento salarial u otra medida económica de alto impacto, sin embargo, quedaron decepcionados ante el contenido del mensaje.

El mensaje fue transmitido a través de Venezolana de Televisión y redes sociales, junto al ministro venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez, la presidenta de la asamblea nacional constituyente, Delcy Rodríguez, el vicepresidente Tareck El Aissami.

“Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz… Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!