El presidente Nicolás Maduro señaló este viernes que el siguiente paso para el oficialismo y sus seguidores son las elecciones municipales, a pesar de que aún no hay una fecha oficial fijada para estas.

“Ahora hay que activar de manera unitaria, nadie se puede negar a la unión, nadie se puede negar al próximo paso. Atención Venezuela, nadie se puede negar a la unión, que es ganar las próximas elecciones para elegir a los alcaldes de la patria”, señaló Maduro en una alocución en el estado Barinas, donde juramentó a Argenis Chávez como gobernador de la entidad.

El jefe de Estado ha realizado en los últimos dos días una gira por varias entidades del país para juramentar a los gobernadores electos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Extraoficialmente, se conoció que los comicios municipales podrían ser fijados para el 10 de diciembre. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!