El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso que los ciudadanos que sean detenidos por ejercer su derecho a la protesta sean castigados construyendo apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así como puentes y carreteras.

“Para los guarimberos sería un buen castigo, y se lo propongo al Poder Judicial: pena máxima contra estos criminales y que construyan edificios de la GMVV”, exigió Maduro durante una alocución transmitida en cadena de radio y televisión.

Acusó a presuntos simpatizantes de oposición de destrozar puentes que comunicaban la autopista Francisco Fajardo con Bello Monte y Las Mercedes, y de atacar la sede del Ministerio de Vivienda.

“De verdad sería placentero que ellos mismos recuperen y pinten el ministerio”, aseveró. “Aprobado”, añadió, arengando al público presente. «No podrán con nosotros, fascistas, oligarcas», agregó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!