El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que en los próximos días convocará una reunión con el Comando Central Bolivariano de la Revolución para presentar una propuesta que abra las puertas a una etapa de 20 años de “triunfos revolucionarios”.

El jefe de Estado dijo que en la reunión estarán todos los delegados y escucharán la idea estratégica del mandatario para «abrirle las compuertas a una etapa de 20 años de triunfos revolucionarios por la vía popular constituyente». 

Maduro no detalló más sobre a qué se refería y si el plan político significaba la imposición de su gobierno más allá del periodo para el que fue electo.

Las declaraciones ocurrieron durante la declaratoria de varios estados como “cobertura Barrio Adentro 100%.

Desde Fuerte Tiuna Maduro también señaló que este jueves 20 de abril recibió mensajes enviados por medio de distintos canales de parte de la oposición para retomar el diálogo con el gobierno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!