Política

Maduro pide a Saab acciones contra Julio Borges por "traición a la patria"

El presidente responsabilizó al jefe de la Asamblea Nacional (AN) por las sanciones económicas que Estados Unidos aplicó contra el gobierno venezolano

Maduro

Prensa Presidencial

El presidente anunció la medida en conssejo de ministros 

Nicolás Maduro, presidente de la República, solicitó al fiscal designado por la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, iniciar una investigación contra Julio Borges por “traición a la patria”.

El mandatario responsabilizó a Borges por las sanciones económicas que Estados Unidos aplicó contra el gobierno venezolano.

 “Por más de un año Julio Borges se ha dedicado a recorrer el mundo, Londres, Nueva York y Washington, para buscar estas sanciones contra Venezuela y que hagan sufrir al pueblo“, dijo en una alocución pública.

A pesar de las consideraciones de dirigentes de la oposición y expertos en Economía, Maduro aseguró que “Venezuela es un país sólido y confiable”.

“¿Cómo es que nos ponen un riesgo país peor que los países que están en guerra y estamos pagando?, no podemos solicitar crédito, eso lo queremos hablar con los tenedores viéndolos a los ojos“, añadió.