Nicolás Maduro, presidente de la República, solicitó al fiscal designado por la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, iniciar una investigación contra Julio Borges por “traición a la patria”.

El mandatario responsabilizó a Borges por las sanciones económicas que Estados Unidos aplicó contra el gobierno venezolano.

 “Por más de un año Julio Borges se ha dedicado a recorrer el mundo, Londres, Nueva York y Washington, para buscar estas sanciones contra Venezuela y que hagan sufrir al pueblo“, dijo en una alocución pública.

A pesar de las consideraciones de dirigentes de la oposición y expertos en Economía, Maduro aseguró que “Venezuela es un país sólido y confiable”.

“¿Cómo es que nos ponen un riesgo país peor que los países que están en guerra y estamos pagando?, no podemos solicitar crédito, eso lo queremos hablar con los tenedores viéndolos a los ojos“, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!