El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo la asignación de 7.1 millardos de bolívares a los comerciantes afectados por los saqueos y disturbios en El Valle.

“Ya hemos entregado 7.1 millardos de bolívares y todo el apoyo tecnológico para los comerciantes para que recuperen sus comercios”, indicó el jefe de Estado desde una alocución en el parque nacional Waraira Repano, donde transmite su programa “Los Domingos Con Maduro”.

El mandatario nacional aseguró que dirigentes opositores, como Julio Borges, José Guerra y Tomás Guanipa; son los responsables de lo ocurrido en la parroquia caraqueña entre la noche de este jueves y la mañana del viernes.  

“Me preocupa que los recursos lleguen ya y no los abandonemos. Si hay alguna cosa que no se consigue las buscamos nosotros mismos.  Llamo al pueblo de Venezuela a estar en alerta activa en el ámbito del Plan Zamora 200”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!