El presidente Nicolás Maduro calificó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, de “vergüenza para América Latina y Uruguay”.

«Una mayoría circunstancial de gobiernos de derecha, arrastrados al imperialismo, rompieron los esquemas de tolerancia (…) Con un secretario general absolutamente arrastrado que está al servicio de la política imperial»,  afirmó.

El mandatario nacional sostuvo que ahora Venezuela es un pueblo libre. «Tengo el orgullo de decir que como Presidente de Venezuela, tomé la decisión de retirarnos de la OEA ¡Somos libres d la OEA! Somos libres y mas nunca volveremos, Hoy amaneció Venezuela más libre que nunca», dijo.

El jefe de Estado recibió al Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida que se movilizaron este jueves desde la plaza Bolívar hasta la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!