El presidente Nicolás Maduro señaló que los colombianos que venga a Venezuela deben pagar la gasolina en pesos colombianos o en dólares.

Maduro solicitó un plan que haga que las estaciones de servicios en la frontera se reactiven y se habiliten para que se permita la compra del combustible con monedas extranjeras. La medida anunciada por el mandatario nacional será aplicada para los ciudadanos de Colombia que lleguen a la nación. 

Durante una transmisión de VTV, el presidente aseguró que el sistema biopago ha sido «instalado exitosamente en el país» y que en la frontera se ha impuesto un precio por encima del valor internacional para evitar la reventa.

El Ejecutivo nacional indicó que Iván Duque, presidente de Colombia, le tiene miedo y lo retó a un debate público. Agregó que Duque están más precocupado de Venezuela que de sus ciudadanos afectados por la guerrilla. 

«Iván Duque es un diablo con cara de angelito, yo lo reto a un debate público», expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!