El presidente Nicolás Maduro, aseguró este viernes que “llueve, truene o relampagueé»  habrá elecciones presidenciales en el año 2018, tal como lo establece la Constitución.

“Saben que en 2018, en las elecciones presidenciales, les vamos a dar una pela (..) Aquí no gobierna Temer, aquí gobierna la revolución”, expresó el mandatario nacional. 

Maduro, en días recientes, aseguró estar “ansioso” porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a una consulta popular para “darle una pela a la oposición”.  Sin embargo, no se ha anunciado un cronograma electoral y, además, las elecciones regionales siguen vencidas desde el pasado mes de diciembre.

Por otro lado el mandatario responsabilizó, una vez más,  al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, por los asesinatos de los jóvenes en las protestas opositoras y rechazó el arrojo de excremento a los funcionarios  de los cuerpos de seguridad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!