Nicolás Maduro, presidente de la República, llegó a Estambul, Turquía, este martes luego de hacer una breve visita en Argelia.

Como presidente del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal), el mandatario arribó a la nación euroasiática para reunirse con las comunidades islámicas, informó la prensa presidencial.

Más temprano en Argelia, Maduro fue recibido por el presidente del Consejo de la Nación de Argelia, Abdelkader Bensalah, y el ministro de Asuntos Exteriores, Abdelkader Messahel y luego sostuvo un encuentro con el gobierno argelino. De acuerdo con la prensa oficial su objetivo fue mejorar sus relaciones bilaterales. 

En la visita también lo acompañan el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!