El presidente Nicolás Maduro llegó conduciendo en una camioneta a Caracas este martes luego ser abucheado en su despedida en la localidad de San Félix, estado Bolívar.

En el video -que publicó el mandatario Nacional a través de Twitter- se evidencia como cae en varios huecos mientras conduce, demostrando así el mal estado de las calles de la capital.

Maduro aseguró que debía llegar rápido al Palacio de Miraflores para reunirse con el candidato Dag Halvor Nylander para tratar controversia territorial entre Guyana y Venezuela.

El jefe de Estado llegó desde La Habana, Cuba -luego de haber participado en el congreso político de los cancilleres de la Alianza Bolivariana de Nuestros Pueblos (ALBA)-  hacia Venezuela para trasladarse hacia Ciudad Guayana y hacer presencia en la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de San Félix, librada en 1817. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!