Política

Maduro juramentó nuevo gabinete ministerial

El mandatario agradeció a los ministros salientes por su trabajo

Maduro

Twitter: @PresidencialVen

El mandatario informó que a Delcy Rodríguez le fue asignada la tarea de coordinar el proceso de diálogo nacional, reconcialiación y paz

Por El Nacional Web

Nicolás Maduro, presidente de la República, juramentó este jueves a los nuevos miembros de su gabinete ministerial.

"Quiero agradecer de antemano a todos los ministros y ministras que estuvieron hasta el día de hoy al frente de estas carteras", indicó Maduro al iniciar la juramentación.

En el acto, realizado en el Palacio de Miraflores, estuvieron presentes Delcy Rodríguez, Tareck El Aissami, Dante Rivas, Yomana Koteich, Mayerlin Arias, Stella Lugo, Marleny Contreras, Hipólito Abreu, Eduardo Piñate, Caryl Bertho, Heryck Rangel y Evelyn Vásquez

El mandatario afirmó que a la nueva vicepresidenta le fue asignada la tarea de coordinar el proceso de diálogo nacional, reconciliación y paz.

“Le he dado tareas muy especiales y específicas a la nueva Vicepresidenta Ejecutiva. Primera tarea: el diálogo nacional, la reconciliación, la paz”, indicó el mandatario.

Maduro indicó a los nuevos ministros que deben cumplir con sus funciones a cabalidad para no fallarle al pueblo venezolano.

“Ahora nos toca no fallarle al pueblo, ahora nos toca cumplirle”, aseguró Maduro.