El canciller Jorge Arreaza informó que el presidente Nicolás Maduro no asistirá a la Asamblea General de Organización de Naciones Unidas, prevista para el mes de septiembre de este año.

«El presidente Maduro no va a venir a la Asamblea General de la ONU, está muy ocupado con las elecciones regionales, trabajando con temas económicos y la Constituyente», dijo Arreaza a la prensa luego de reunirse con Antonio Guterres, secretario general de la ONU.

El plan de Maduro era ir a Nueva York para reunirse con Trump. Así lo informó el 10 de agosto.

«Si se da mi viaje a Nueva York dentro de una tres cuatro semanas para Naciones Unidas (quisiera) tener un encuentro con Donald Trump; si está tan interesado en Venezuela, aquí estoy yo, aquí está el jefe de su interés, Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional, aquí está mi mano, si de mano se trata, aquí está mi palabra que la tengo», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!