El presidente Nicolás Maduro invitó al ex presidente del Parlamento Henry Ramos Allup y a Julio Borges, actual cabecilla de la Asamblea Nacional, a sostener reunión con él, así sea en cadena nacional.

«Ramos Allup dijo un conjunto de declaraciones que puedo calificar de audaces y valientes. Estoy dispuesto a sostener una reunión con Ramos Allup y Julio Borges, si quieren puede ser en cadena nacional», dijo el mandatario durante una rueda de prensa con medios internacionales en el Palacio de Miraflores.

Ramos Allup señaló hoy, durante el programa Vladimir a la 1, en Globovisión, que no se sostendrían reuniones clandestinas con el Ejecutivo nacional. Señaló que este no era el momento para realizar un encuentro.

«Estoy victorioso Ramos Allup, 54%, pero yo no me envalentono. Victoria y derrota son dos farsantes, no creas en ninguna, trabaja por lo que crees», dijo Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!