El presidente Nicolás Maduro invitó este viernes a Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, a postularse para las elecciones presidenciales que se celebrarán el primer cuatrimestre de este año.

“Ramos Allup inscríbete a candidato presidencial, yo te quiero ver la cara en las calles de Venezuela como candidato presidencial. Te espero”, dijo Maduro en cadena nacional.

El jefe de Estado designó a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como jefe de campaña electoral para los comicios previstos para abril.

Maduro aseguró que espera que el Consejo Nacional Electoral fije la fecha exacta para realizar los comicios presidenciales.

Convocó a los militantes del PSUV a una de movilización y carnetización de las unidades del comando Bolívar- Chávez, el sábado 17 y domingo 18 de febrero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!