Política

Maduro instó a jóvenes a crear proyectos socioproductivos

El presidente de la República encabezó el Congreso de la Patria, Capítulo Juventud 2017, y tocó distintos temas como lo es la producción de proyectos digitales

Maduro

 El presidente hizo referencia al caso de El Aissami, quien estuvo presente en el congreso

El presidente Nicolás Maduro desde el Congreso de la Patria 2017, enfocado en la juventud venezolana, expresó que la juventud política de las distintas organizaciones políticas comunistas y socialistas, tales como Podemos y Tupamaro, deben funcionar y renovar sus radios de acción permanentemente.

Durante el evento, llevado a cabo desde Parque Central, Caracas, instó a la creación de proyectos y emprendimientos socioproductivos para el desarrollo de la “patria socialista”.

El dirigente expresó que las organizaciones estudiantiles deben comprometerse a tener una visión clara de organización, diversamente y en su capacidad de comunicación. 

“Debemos desarrollar una poderosa multiplataforma comunicacional que vaya de los medios a las paredes”, y que los encargados deben ser los jóvenes, ya que las redes sociales actuales, como Twitter, son corruptas debido a la falta de normas para manejar la verdad.

Por otra parte, Maduro habló someramente sobre el caso de “infamia” llevado en contra de Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, quien estuvo presente en el congreso. Reiteró que las acusaciones y sanciones del Departamento del Tesoro es una infamia.