Política

Maduro insiste en que ANC "es el camino" ante jornada de consulta popular

El mandatario exhortó  a los venezolanos a iniciar “un gran movimiento de conciencia nacional que repudie” los hechos y llamados a la violencia.

Nicolás Maduro

Francisco Batista/DPA

Está esclavizado al imperio, dijo Maduro sobre Santos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy hacer “todo por la paz” y aislar a los “grupos terroristas” que generan violencia en el país, al tiempo que indicó que la asamblea nacional constituyente (ANC) que impulsa su gobierno es “el camino” para solucionar los problemas de la nación.

“Hagamos todo por la paz, dejémoslos solos, que queden aislados los sectores violentos, aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas”, dijo este domingo el gobernante en un contacto telefónico con el canal estatal VTV.

En tal sentido, Maduro exhortó a los venezolanos a iniciar “un gran movimiento de conciencia nacional que repudie” los hechos y llamados a la violencia.

Aunque hoy no hizo señalamientos, en abril pasado el presidente venezolano acusó a la oposición de haber “contratado” grupos terroristas para generar caos en medio de la ola de protestas que a favor y en contra de su Gobierno iniciadas hace ya más de 100 días.