El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró este viernes que no le importa que si el gobierno de Colombia o el de Argentina reconocen las elecciones presidenciales.

El comentario lo hizo con relación a las declaraciones de los presidentes de ambos países, en las que anunciaron que no reconocerán las elecciones del 20 de mayo, reseñó Noticiero Digital.

“Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa para nada en Venezuela. Que Juan Manuel Santos diga que no va a reconocer las elecciones en Venezuela es una ridiculez, porque Juan Manuel Santos no es autoridad en Venezuela. Es un ridículo y no tiene límites para cometer el ridículo. Que Mauricio Macri con el 80% de rechazo que tiene en Argentina diga que no reconoce en Venezuela, ¿qué nos importa?”, dijo Maduro.

Calificó como una “pretensión inaudita” el hecho de que un gobierno extranjero opine sobre lo que pasa en el país. “Es una pretensión inaudita que un gobierno extranjero quiera gobernar nuestro país. No lo acepto (…) en Venezuela llueva truene o relampaguee el domingo 20 de mayo hay elecciones presidenciales y el pueblo venezolano va a votar masivamente”, garantizó.

Lea más en Noticiero Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!