Política

Maduro: Hoy tendré tres reuniones secretas muy productivas para Venezuela

El mandatario aseguró que recientemente se reunió con empresarios europeos y  una vez finalizado el encuentro el encargado de negocios de Estados Unidos se comunicó con ellos para indicarles que no debían invertir en Venezuela

Maduro

Twitter: @PresidencialVen

Por El Nacional Web

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este jueves que participará en tres reuniones “secretas”, las cuales calificó como muy productivas para Venezuela.

“Yo recibo mucha gente todos los días, ahorita me voy a tres reuniones secretas muy productivas para Venezuela. No voy a decir de qué países porque nos persiguen”, indicó Maduro durante la inauguración de La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en su decimocuarta edición.

El mandatario comentó además, que recientemente se reunió con empresarios europeos y  una vez finalizado el encuentro el encargado de negocios de Estados Unidos se comunicó con ellos para indicarles que no debían invertir en Venezuela.

“Todo el que se reúne conmigo lo llaman de la embajada gringa en Venezuela. El otro día me reuní con empresarios europeos e inmediatamente los llamó el encargado de negocios para decirles que no debían invertir en el país”, aseguró.