El presidente Nicolás Maduro aseguró que la oposición se ha reunido decenas de veces con voceros de su gobierno, como parte de la agenda del diálogo nacional.

“La oposición se ha reunido decenas de veces. Digo decenas por no decir cientos. No entiendo por qué lo siguen negando. No se les puede creer ni una palabra de lo que dicen”, expresó Maduro en su programa dominical.

El mandatario explicó que los encuentros iniciaron en marzo de 2016 y desde allí no se han detenido. Por lo que sostuvo que la dirigencia opositora le miente a su militancia al respecto.

“Yo les puedo decir que el señor julio Borges ha ido a al menos 30 reuniones. (Henry) Ramos Allup también fue a un número importante de reuniones. El señor Leopoldo Lopez participó, incluso en su condición de preso le permití que se reuniera. El señor Manuel Rosales también, bueno hay fotos en las que aparece. Con fotografías y todo lo siguen negando”, indicó.

El presidente agregó que Delcy Rodríguez, presidenta de la asamblea nacional constituyente fraudulenta y Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, tienen toda la información de las reuniones, desde cuántas personas asistieron hasta cuáles temas se trataron. Por lo que advirtió que podría revelar todo ese contenido de ser necesario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!