Nicolás Maduro, presidente de la República, propuso que aquellos funcionarios públicos acusados de “robar al pueblo” sean detenidos y llevados a la cárcel.

«Quienes hayan robado al pueblo y saboteado las empresas públicas, como Pdvsa, habrá que meterlos presos y hacerlos trabajar el campo. Funcionario al que se le descuba saboteando y robando al pueblo, será destituido y puesto preso inmediatamente», aseguró durante una movilización en el Palacio de Miraflores.

El mandatario señaló que los trabajadores de comunas y de los otros sectores públicos del país deberían trabajar de manera transparente para asegurar que «el proceso revolucionario» funcione apropiadamente.

Por otra parte, el jefe de Estado hizo referencia a la participación de Donald Trump este martes en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde criticó el modelo socialista implementado por el régimen venezolano.

«Yo reto a Donald Trump, a que hagamos un debate donde usted quiera sobre el sistema del socialismo bolivariano que Venezuela ha fundado», expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!