Política

Maduro estuvo el viernes en Altamira

El presidente dijo que se iba a reunir con unos vecinos en Chacao que supuestamente quieren participar en la Asamblea Constituyente 

Nicolás Maduro

Este viernes en la noche el presidente Nicolás Maduro acudió a la plaza Francia, en Altamira, municipio Chacao, para reunirse con los habitantes de esta zona de la ciudad que "creen en la Constituyente como forma de encuentro de todos". 

El sector es uno de los más opositores de Caracas: así como la plaza Bolívar, es el sitio donde los detractores del chavismo se reúnen para hacer protestas y asambleas en contra del gobierno. 

Maduro publicó tres tuits, en todos está manejando. En el primero se ve a la altura de la avenida Libertador, camino a Chacao. Desde allí afirmó que va a encontrarse con unos ciudadanos que quieren postularse a la Asamblea Nacional Constituyente.

"Una gente de la oposición que nos está esperando, que está cansada de tanta violencia. Vamos con 'Cilita' (Cilia Flores), la almiranta (Carmen Meléndez) y Ernesto Villegas a escuchar a la gente", expresó. 

En el segundo, a las 7:47 pm, afirmó que está derrotando a los "violentos, a los guarimberos, y llevar la paz a todo el país". Ya en el tercero dijo que estaba llegando a la reunión, se estacionó y terminó el video. 

No ofreció balance sobre cómo le fue en el encuentro ni se mostró, todavía, acompañado de los vecinos que quieren participar en la Constituyente.