El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este domingo que su gobierno está preparando un nuevo escenario para Venezuela, razón por la que hará un llamado al pueblo a que se sume al «nuevo camino». 

“Con las nuevas medidas derrotaremos cualquier intento de golpe de Estado (…) Debemos convertirnos en los constructores de una nueva salida revolucionaria”, indicó el primer mandatario durante su programa dominical.

El mandatario nacional insistió en que está »ansioso» de que se convoquen a elecciones. Dijo que confía en el pueblo ante unos eventuales comicios electorales. 

«Estoy deseoso de que se convoque a un proceso electoral porque confío en el pueblo», aseguró. 

Maduro reiteró que los venezolanos no cuentan con una Asamblea Nacional, razón por la que el pueblo desarrollará una fuerza constitucional para recuperarla. 

«No se preocupen por la Asamblea Nacional que no hay. El pueblo desarrollará su fuerza constitucional y rescataremos la Asamblea Nacional para que sea de servicio a la felicidad del pueblo y de la soberanía nacional», enfatizó. 

Agregó que el Poder Legislativo no ha hecho nada desde que resultó electo. Aseguró que el presidente del Parlamento, Julio Borges, representa  la figura del «fariseísmo y la doble demagogia». 

«Julio maqueta Borges, no me estés mandando mensajitos, no me estés diciendo que te cuide. Cuídate tú», agregó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!