El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó este viernes que espera que las reuniones de diálogo entre el gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Santo Domingo, República Dominicana, arrojen “resultados verificables y prontos”.

Durante una reunión extraordinaria del ALBA en Caracas, el mandatario aseveró: “Aspiro y espero que las delegaciones de la mesa de diálogo, que hemos instalado con facilitación del presidente (de República Dominicana) Danilo Medina y varios gobiernos del continente, tengan resultados verificable y prontos”.

Opinó que los oficialistas defienden una “propuesta de avanzada, creíble”.

 “Estamos hablando con una oposición que viene saliendo de la violencia. Pero yo les digo, tengo la obligación de dialogar con esa oposición que existe ahí y traerla al camino de la democracia y la paz, como sea; si es a través de la palabra diálogo, mejor”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!