El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que construirá una «nueva economía al servicio del pueblo” si es reelegido en los comicios del 22 de abril.

«Voy a iniciar una gran ofensiva para construir una nueva economía que satisfaga las necesidades verdaderas del pueblo, un nuevo comienzo económico», afirmó Maduro en un acto para formalizar su candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro indicó que 2018 es «un año clave» para la historia de Venezuela. Además, mostró el Plan de la Patria 2025, el modelo de gobierno que piensa aplicar si gana en los comicios.

«Diez millones de votos es la deuda que tenemos con el comandante Hugo Chávez», recordó el mandatario.

El jefe de Estado señaló que la oposición no presentó candidato por «orden» de Estados Unidos para «boicotear las elecciones y llamar a la abstención, para luego buscar un golpe de Estado».

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró que solo participará en la convocatoria del 22 de abril si se cumplen las condiciones que plantearon en el diálogo desarrollado en República Dominicana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!