El presidente Nicolás Maduro deseó este miércoles a todos los venezolanos un feliz inicio de año, en un video jugando dominó publicado en redes sociales.

“Arrancó el 2019. Quiero mandarle un saludo a todo el pueblo de Venezuela. Navidades felices e inicio de año feliz, arrancamos bien”, indicó el Maduro en un video publicado en Twitter.

En la grabación también se puede apreciar a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y la primera dama, Cilia Flores, jugando dominó.

El mandatario agregó que durante el 2019 Venezuela tiene el reto de crecer y levantarse debido a que este es un año de “oportunidades”.

“2019, año de oportunidades, de retos. Un año en el que Venezuela tiene que crecerse, levantarse. Les deseo felicidades al pueblo de Venezuela en el arranque de este año 2019 y mi saludo a todos los pueblos del mundo”


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!