El presidente Nicolás Maduro informó hoy  que se elegirán a 540 corredactores para conformar la Asamblea Nacional Constituyente. El jefe de Estado señaló que los constituyentes serán elegidos de manera sectorial y territorial.

“Firmó las bases comiciales para elegir  a 540 Constituyentes Hay dos caminos: los que queremos paz, y vamos por las vías electorales y constitucionales a una Constituyente, y los que quieren violencia. Tenemos que votar, tenemos que ganar. La Constituyente es nuestro camino a la paz”, aseguró. 

El primer mandatario participó hoy en la marcha oficialista, que acudirá a la sede del CNE para entregar las bases comiciales al Poder Elertoral. 

El portal NTN24 informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ordenaron el cierre de los comercios en el centro de Caracas,  específicamente en la avenida Universidad y zonas adyacentes al Centro Simón Bolívar, debido a la caravana del jefe de Estado hasta la sede del Poder Electoral.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!