Política

Maduro confirmó que desde helicóptero lanzaron granada al TSJ

El presidente de la República señaló que la eronave era propiedad del Estado

Maduro

Twitter

“Quiero agradecerle a los miles de millones de patriotas coperantes”, dijo Maduro

Por EL NACIONAL WEB

El presidente Nicolás Maduro informó que al final de la tarde de este martes hubo un "ataque terrorista" a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al final de la avenida Baralt.

Maduro señaló que desde un helicóptero lanzaron granadas contra la sede del máximo tribunal y dispararon.

"Dispararon contra el TSJ este es el tipo de ataque que yo he venido denunciando . Vamos a capturarlos", expresó desde la entrega del Premio Nacional de Periodistas en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado señaló que el uso de un helicóptero propiedad del Estado venezolano y el uso de tanquetas era una acción terrorista. Detalló que el vicepresidente Tareck El Aissami fue quien le informó sobre la situación.

Aseveró que esperaba que el Ministerio Público diera un paso adelante para equilibrar la justicia y tomara cartas en el asunto.

Destacó que por cada hecho así se neutralizaron diez más y que por la situación podría elevar el nivel de alerta del Plan Zamora.

La tarde este martes un funcionario del grupo BAE del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sobrevoló varias zonas de Caracas, entre ellas el TSJ y el Palacio de Miraflores.