Política

Maduro: Colombia se ha dedicado a sabotear y bloquear importación de comida

Las declaraciones de Maduro fueron dadas este viernes en Caracas durante la clausura de la VII Reunión Extraordinaria del ALBA

ctv-pno-dtx86kbxcaatyqb

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a Colombia de sabotear y bloquear la importación de comida para Venezuela, supuestamente incluido aquellos alimentos que serían distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El mandatario nacional pidió al presidente Juan Manuel Santos detener este presunto boicot y avocarse a las negociaciones con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Las declaraciones de Maduro fueron dadas este viernes en Caracas durante la clausura de la VII Reunión Extraordinaria de La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado Común de los Pueblos (Alba – TCP).

En varias entidades del país han suscitado disturbios y saqueos por protestas por falta de alimentos e incumplimiento en las entregas de los combos CLAP.

"Hoy se ratifica que solo juntos podemos transitar el camino del socialismo del siglo XXI (…) tenemos que armarnos de fuerza, es hora de tomar el impulso de los acuerdos en común ", dijo Maduro ante representantes de los países integrantes del ALBA.