El presidente Nicolás Maduro aseguró que Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, mandó una carta a todos los empresarios «del mundo» para que «no inviertan en Venezuela». 

«Quien le hace daño a su propia patria es como quien le pega a su familia. Y quien lo hace queda como Julio Borges.  Ustedes saben que el Departamento del Tesoro, junto a Julio Borges, han trabajado para que caigamos en default», expresó el mandatario nacional en una transmisión en vivo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

Maduro aseveró que la oposición venezolana controla los medios de comunicación y las redes sociales. Destacó que son dictadores y no él como lo acusan.

«Esto es una dictadura rara. Ellos (la oposición) tienen gobernadores, una Asamblea Nacional y controlan los medios de comunicación (…) Todas las redes sociales son de ellos. Ellos la controlan. Dictadores son ellos que imponen la violencia, que matan a su propia gente en sus manifestaciones», añadió. 

Necesitamos una Constituyente para tener todo el poder para recuperar la economía del país


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!