El presidente Nicolás Maduro afirmó que al presidente de TVES, Winston Vallenilla, lo atacan los “fascitas” y la intolerancia “mayamera y de más allá de Miami” porque le tienen “envidia”.

El jefe de Estado señaló que el ex animador de RCTV era un hombre exitoso y de corazón.

En un video difundido en la cuenta de Twitter del presidente de la República aparece jugando beisbol “para ganar” con Vallenilla y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Maduro sostuvo que a Vallenilla le había llegado un día una “luz de amor” que lo llevó a la revolución. Lo felicitó y reiteró que los ataques contra él y su familiar no podrán “jamás” porque el amor es “nuestro escudo”.

Vallenilla ha sido criticado en las redes sociales por sus mensajes contra la oposición y la situación del país. También por haber calificado de “show” la represión a los manifestantes en las calles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!