El presidente Nicolás Maduro señaló que este jueves 20 de abril recibió mensajes enviados por medio de distintos canales de parte de la oposición para retomar el diálogo con el gobierno.

El jefe de Estado indicó que ex presidentes, presidentes y de personalidades nacionales e internacionales lo contactaron para decirle que la oposición está “dispuesta” a sentarse a dialogar.

“Les tomo el mensaje que me han enviado con presidentes, ex presidentes y presidentes y personalidades nacionales e internacionales el día de hoy (…) ”, dijo durante la declaratoria de Barrio Adentro 100% en varios estados del país.

Maduro indicó que hacía pública la información para que los dirigentes de “la derecha” no dijeran “yo no fui”. Reiteró su llamado a conversar con el sector opositor porque, en su opinión, el dialogo es “el único camino para a través de la palabra construir la paz, el respeto y desarmar el odio, la muerte”.

El presidente señaló que esperaba que la oposición tuviera “la valentía” de sentarse en una mesa de diálogo para decirse todas sus verdades.

Sostuvo que él como líder de Venezuela tenía un plan y que quería que la oposición lo supiera. “Me gustaría decirle a la oposición que lo tengo para que después no vengan a quejarse y no vengan a decir yo no sabía nada”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!