Nicolás Maduro, presidente de la República, aseguró que, su homólogo estadounidense Donald Trump lo amenazó de muerte durante la cena de mandatarios latinoamericanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

También rechazó este martes las críticas realizadas por el primer mandatario de ese país, durante su participación en la ONU.

«Si algún día me hicieran algo, se arrepentirían por 100 años porque este pueblo se levantaría dispuesto a luchar», aseguró el jefe de Estado durante una marcha una marcha “antiimperialista” hasta el Palacio de Miraflores.

El primer mandatario se refirió al sismo de magnitud 7.1 que sacudió nuevamente a México este martes y a los destrozos ocurridos por el paso del huracán María en la isla de Dominica.

«Más importante que cualquier bocanada que haya dicho Trump en Nueva York, es el Caribe que está sufriendo una temporada de huracanes, hemos tenido 3, primera vez en la historia», explicó.

La movilización hacia el Palacio de Miraflores se realizó a propósito del cierre de la Jornada Todos Somos Venezuela, en contra de las amenazas del gobierno de Estados Unidos de una presunta intervención militar a la nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!