El día que Nicolás Maduro invitó a ex líderes de las FARC a visitar Venezuela
El día que Nicolás Maduro invitó a ex líderes de las FARC a visitar Venezuela

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes una  gira de «gobierno de calle» alrededor de todos los estados de Venezuela para trabajar por el país.  El mandatario aseguró que no se dejarán «desviar» por la derecha venezolana. 

«Estos días vamos a seguir activándonos, hemos arrancado una nueva gira de gobierno de calle para implantarnos en las catacumbas del pueblo. No nos dejemos desviar, ni hacer perder el tiempo. La derecha lo que quiere es que nosotros estemos todo el día hablando de lo mismo: que la OEA,  que ‘Capriloca’  (haciendo referencia al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski). No no, ni la oea ni  ’Capriloca’ ni ramos Allup, aseguró el mandatario desde una cadena nacional. 

El mandatario se encuentra en un acto que realizó este viernes desde el estado Anzoátegui conmemorando el bicentenario del asalto a la Casa Fuerte de Barcelona. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!