Política

Maduro anunció compra de armas para la FANB

El jefe de Estado indicó que la adquisición de estos equipos se logró mediante un convenio con Rusia y China, para lo cual viajará pronto el Ministro de la defensa, Vladimir Padrino López

maduro

Prensa presidencial

 La gran tarea para el año 2017 es neutralizar las mafias bachaqueras”, dijo Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de los recursos económicos para dotar de tecnología y armas para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"He autorizado los recursos suficientes para dotar de la más moderna tecnología mundial y de las más modernas armas a todos los combatientes de la fuerza de acción especial, a todos los grupos especiales y a todas las tropas de acción rápida de la FANB", informó este miércoles durante el acto de salutación a la FANB en el Campo de Carabobo.

El primer mandatario nacional indicó que la adquisición de estos equipos se logró mediante un convenio con Rusia y China, para lo cual viajará pronto el Ministro de la defensa, Vladimir Padrino López.

El jefe de Estado indicó que la adquisición de estos equipos se logró mediante un convenio con Rusia y China. El acuerdo lo concretará el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien viajará "pronto". 

Con información de AVN