Política

Maduro acusó a Televen y Venevisión de promover un “terrorismo mediático”

“¿Tendremos que tomar decisiones severas con ustedes?”, exclamó el mandatario

Nicolás Maduro

Agencia

Los dueños de las televisoras privadas nuevamente se sumaron a la guerra, aseguró Maduro

El presidente Nicolás Maduro exigió a las cadenas privadas de televisión Venevisión y Televen una explicación por la falta de cobertura que le dieron a los comicios del 30 de julio.

El mandatario indicó que los dueños de las mencionadas televisoras, a partir de su programación de ayer, promovieron la violencia mediante un "terrorismo mediático". "Lo que hicieron ayer es inaceptable", dijo.

"Pido explicaciones públicas a los dueños de Venevisión y Televen, ¿Están comprometidos con la Constitución y la democracia o tendremos que tomar decisiones severas con ustedes?", amenazó Maduro durante un evento en el Consejo Nacional Electoral.

El presidente criticó a las cadenas porque en todos los comicios electorales "hacen un operativo especial para cubrir las elecciones", pero ese operativo no se dio durante las elecciones de miemrbos de la asamblea nacional constituyente.

"Los dueños de las televisoras privadas nuevamente se sumaron a la guerra", aseveró el mandatario. "Ayer sacaban las campañas más infames de violencia, ignoraron al pueblo votando", aseguró Maduro.

"No lo voy a permitir, tenga el apellido que tenga, no lo voy a permitir", sentenció Maduro.