En numerosas oportunidades el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho promesas que no se han llevado a cabo durante su mandato. El año 2018 no fue una excepción a la regla.

Durante dicho año, el jefe de Estado venezolano afirmó que la situación del país mejoraría, que los venezolanos recibirían los perniles en las cajas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), que Venezuela sería una potencia turística, entre otras aseveraciones. Estas son algunas de ellas:

1. “El petro nos va a llevar a una gran revolución monetaria”. 

       

2. “Venezuela va a ser una potencia turística, hemos preparado las condiciones. A nivel interno tenemos un flujo de turismo alto, que ha batido récord”.

3.”Con el petro se podrán comprar lo que quieran, se podrán ir de vacaciones a Estambul”.

 4. “El 10 de enero comienza una nueva etapa de la revolución bolivariana, una etapa de florecimiento, una etapa de lo bueno, lo mejor, de lo grande”. 

5. «Ya está listo el pernil para garantizar a los 6 millones de familias venezolanas, a través de los CLAP

6. “Vamos a pasar unas navidades felices”.

7. «Distribuiremos más de 20.000 toneladas de pernil en los CLAP»

8. “Les extiendo siempre mi mano para el trabajo, por encima de las diferencias ideológicas, políticas y de los conflictos, Venezuela necesita del trabajo y la unión»


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!