Rafael Lacava, candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), realizó el cierre de campaña en la avenida Enrique Tejera en Valencia. Lugar en el que el fallecido presidente Hugo Chávez le dijo que no sería gobernador.

Lacava ofreció su discurso en la misma tarima en la que Chávez lo rechazó cinco años antes, en las elecciones regionales de 2012. 

“Este 15 de octubre el pueblo carabobeño sale a votar por la paz, por el desarrollo, por el Carabobo del trabajo, el que no se rinde, el que tiene una esperanza en Rafael Lacava y este pueblo no va a ser defraudado. Este 15 de octubre gana la revolución”, expresó.

El candidato por el PSUV aseguró que, de ganar la elección, los habitantes de la región verán cambios positivos.

“Desde el primer día nos pondremos a trabajar con muchos de los temas que no pueden seguir esperando, el tema de la inseguridad, hoy inauguramos el 911 para controlar los delitos en el estado, es uno de los puntos fundamentales a tratar”, dijo Lacava”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!