La juramentación de la alcaldesa del municipio Barinas, Nancy Pérez, terminó a golpes luego de que el presidente de la Cámara Municipal de la entidad, Juan Crespo, dijera unas palabras que no le gustaron a los asistentes al evento, reseñó El Pitazo.

En la reunión estuvieron presentes el gobernador de la entidad Argenis Chávez  y el pleno de la cámara de concejales. El acto fluyó con normalidad hasta que Crespo emitió un comentario que incomodó a la nueva alcaldesa y al gobernador. “Ahora no hay excusas para convertir a Barinas en la tacita de oro que el chavismo viene ofreciendo desde hace 18 años». 

El presidente de la Cámara Municipal aseguró que su comentario no fue con mala intención y que como ahora tenían el gobierno municipal y regional no debía haber ningún problema en la entidad.

Lea más en El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!