Política

Jornadas del carnet de la patria se podrían extender hasta marzo

El presidente Nicolás Maduro explicó, durante el Congreso de la Patria 2017, la importancia de que todos accedan al beneficio

Maduro

Nicolás Maduro durante el Congreso de la Patria Capitulo Juventud 2017

El presidente Nicolás Maduro se refirió al proceso actual de carnetización del “carnet de la patria” y explicó que la jornada probablemente se extienda hasta mediados de marzo, de ser necesario, con tal de que todos puedan acceder al proceso.

“La idea es que todo el que vaya a buscar su carnet, al final del día lo tenga”, expresó desde este jueves en el acto del Congreso para la Patria, Capítulo Juventud 2017, en Parque Central, en Caracas.

Durante el evento, enfocado en el desarrollo de la educación y emprendimiento de jóvenes estudiantes del país, Maduro también reveló que 50.000 nuevas becas han sido dispuestas para la educación media, para cubrir las necesidades de los jóvenes para sus estudios. 

“El carnet de la patria me revela la necesidad real y no dependo de gestores ni intermediarios, sino voy directo al pueblo a atender la necesidad”, explicó el mandatario durante el evento.

El presidente sostuvo que elevó 40% la construcción de hogares para la Gran Misión Vivienda, para la juventud, quien es la que “arroja la necesidad”, explicó.

Reveló que la próxima semana será entregada la vivienda 1.500.000, la cual pertenecerá a una joven pareja.