El jefe de la delegación del gobierno para el diálogo, Jorge Rodríguez, informó hoy que entregó un documento a representantes de la oposición con planteamientos para superar los obstáculos que dificultan el diálogo.

El gobierno viajó el pasado miércoles a República Dominicana para sostener un nuevo encuentro con la oposición. Sin embargo, estos últimos se negaron a ir por el incumplimiento de los acuerdos por parte del oficialismo.

La periodista Mónica Vistali indicó en su cuenta en Twitter que esos obstáculos serían la división de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y las supuestas presiones internacionales desde Estados Unidos para que la oposición retome las protestas.

Vistali también dijo que la delegación del gobierno para el diálogo dejó República Dominicana la noche de este jueves y regresó a Venezuela en espera de una respuesta de la oposición al documento entregado en el país caribeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!