Jorge Arreaza, canciller de la República, sostuvo un encuentro con su homólogo de la Federación de Rusia, Sergéi Lavrov en Ginebra, Suiza.

Desde la sede la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el país europeo, Arreaza llamó desde el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) a promover el diálogo entre culturas y el respeto de la diversidad como herramientas para la promoción de la paz.

El lunes, Arreaza se reunió con el presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miroslav Lajcak, y con el secretario general del organismo, Antonio Guterres. 

En Ginebra también sostuvo un encuentro con la secretaria de Estado para Relaciones Exteriores y Cooperación de Portugal, Teresa Ribeiro.

La reunión se efectuó a propóstio de la 37ª Reunión del Segmento de Alto Nivel del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!